3f153d89-a8f1-4e9b-8575-4068cd4081d9.JPG

ALPHA ÁGORA

Alpha Ágora es el primer fondo de inversión universitario de Colombia. Creado en 2018, tiene como objetivo aportar valor a los estudiantes mediante el análisis colaborativo de los mercados para la toma decisiones de inversión en activos financieros.

 

HISTORIA

El fondo Alpha Ágora, inspirado en los fondos de inversión de Europa y Estados Unidos, nace el primer semestre de 2018 convirtiéndose en el primer fondo de inversión universitario de Colombia y ubicándose como uno de los pioneros en Latinoamérica. Su nombre se debe al significado de las palabras que lo componen Alpha que significa Active Return y Ágora que significa lugar de diálogo. Además, está basado en cuatro pilares fundamentales:

1. Aprendizaje mutuo

2. Compromiso y dedicación

3. Seriedad

4. No discriminación de experiencia

 

MARKET UPDATES

RENTABILIDAD DEL PORTAFOLIO

STOCK PITCHES

 
 
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

DISCLAIMER:

 

El Finance & Investment Club Uniandes es una organización de iniciativa estudiantil administrada por alumnos de la Universidad de los Andes, Colombia. No maneja recursos financieros, no recibe aportes monetarios, no posee ánimo de lucro y tampoco capta dineros a terceros. ​La información suministrada en esta presentación es de carácter educativo y en ningún caso incurre en recomendaciones de inversión.

La organización no se compromete ni responsabiliza por el manejo de los datos o información por parte de terceros. ​Las opiniones o afirmaciones de sus miembros tampoco comprometen el nombre ni la posición oficial de la Universidad de los Andes, cualquiera de sus Facultades o demás organizaciones relacionadas. El desconocimiento de la presente aclaración no invalida la misma.

©2018 by Finance and Investment Club Uniandes.