PARA EMPRESAS Y EMPRENDIMIENTOS

Buscamos ser un puente entre la academia y el mundo real. Hacemos proyectos y charlas con empresas. También tenemos programas de apoyo a emprendimiento. Acá dejamos algunas ideas de cómo podemos encontrar sinergias hacer cosas uniendo a estudiantes con el mundo real.

DISCLAIMER: No manejamos recursos monetarios, no cobramos ninguna actividad con nosotros y nadie puede recibir o pedir dinero en nombre de la organización. Decidimos si realizar o rechazar las propuestas basándonos en políticas internas.

Charlas y talleres

Hacemos charlas de diferentes temas, abiertas a todos los estudiantes de la universidad (ahora en virtualidad están abiertas a todo el público). 

Difusión de ofertas laborales

Reenviamos a nuestros miembros y otros estudiantes interesados de la universidad las convocatorias laborales que recibimos.

Consultoría estudiantil y acompañamiento a emprendimientos

Ya sea por proyectos concretos o ideación basada en problemas, buscamos oportunidades de aportar en entornos de la vida real. También tenemos un programa de acompañamiento a emprendimientos liderado por las área de Consulting y Private Equity & Venture Capital.

¿Te interesa o tienes otra propuesta?

Contáctanos al correo del club financeclub@uniandes.edu.co 

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

DISCLAIMER:

 

El Finance & Investment Club Uniandes es una organización de iniciativa estudiantil administrada por alumnos de la Universidad de los Andes, Colombia. No maneja recursos financieros, no recibe aportes monetarios, no posee ánimo de lucro y tampoco capta dineros a terceros. ​La información suministrada en esta presentación es de carácter educativo y en ningún caso incurre en recomendaciones de inversión.

La organización no se compromete ni responsabiliza por el manejo de los datos o información por parte de terceros. ​Las opiniones o afirmaciones de sus miembros tampoco comprometen el nombre ni la posición oficial de la Universidad de los Andes, cualquiera de sus Facultades o demás organizaciones relacionadas. El desconocimiento de la presente aclaración no invalida la misma.

©2018 by Finance and Investment Club Uniandes.