PARA EMPRESAS Y EMPRENDIMIENTOS

Buscamos ser un puente entre la academia y el mundo real. Hacemos proyectos y charlas con empresas. También tenemos programas de apoyo a emprendimiento. Acá dejamos algunas ideas de cómo podemos encontrar sinergias hacer cosas uniendo a estudiantes con el mundo real.

DISCLAIMER: No manejamos recursos monetarios, no cobramos ninguna actividad con nosotros y nadie puede recibir o pedir dinero en nombre de la organización. Decidimos si realizar o rechazar las propuestas basándonos en políticas internas.

Charlas y talleres

Hacemos charlas de diferentes temas, abiertas a todos los estudiantes de la universidad (ahora en virtualidad están abiertas a todo el público). 

Difusión de ofertas laborales

Reenviamos a nuestros miembros y otros estudiantes interesados de la universidad las convocatorias laborales que recibimos.

Consultoría estudiantil y acompañamiento a emprendimientos

Ya sea por proyectos concretos o ideación basada en problemas, buscamos oportunidades de aportar en entornos de la vida real. También tenemos un programa de acompañamiento a emprendimientos liderado por las área de Consulting y Private Equity & Venture Capital.

¿Te interesa o tienes otra propuesta?

Contáctanos al correo del club financeclub@uniandes.edu.co