UNIVERSITIES TRADING CHALLENGE

El tradicional Stock Market Challenge del Finance & Investment Club permite a los estudiantes sentirse como verdaderos traders. Este año con la compañía de la Universidad del Rosario se busca ofrecer nuevas experiencias. No tienes que ser un profesional para participar ¡lo único que importa es la actitud!

 

INSCRIPCIONES

El Universities Trading Challenge es una competencia organizada por el Club de Trading de la Universidad del Rosario y el Finance & Investment Club. Su objetivo es brindar a los estudiantes de todas las universidades el espacio para poner en práctica sus conocimientos en el mercado de capitales haciéndolos sentir como verdaderos traders. El juego se lleva a cabo mediante una plataforma individual. Es importante tener en cuenta que la inscripción aplica únicamente para estudiantes de pregrado.

 

PREMIOS

PRIMER PUESTO

Oportunidad de conocer la mesa de dinero de Corredores Davivienda + Curso de estrategias de inversión en el Mercado de Capitales (100%)

SEGUNDO PUESTO

Oportunidad de conocer la mesa de dinero de Corredores Davivienda + Curso de estrategias de inversión en el Mercado de Capitales (50%)

TERCER PUESTO

Oportunidad de conocer la mesa de dinero de Corredores Davivienda + Curso de estrategias de inversión en el Mercado de Capitales (20%)

 

CRONOGRAMA

1 de abril, 2019

INICIO INSCRIPCIONES

9 de abril, 2019

CIERRE INSCRIPCIONES

12 de abril, 2019

INAUGURACIÓN

15 de abril, 2019

INICIO CONCURSO Y PREGUNTAS ONLINE

3 de mayo, 2019

CIERRE DEL CONCURSO

7 al 10 de mayo, 2019

PREMIACIÓN

 
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

©2018 by Finance and Investment Club Uniandes.